Your address will show here +12 34 56 78
Fisioterapia

La fisioterapia es una de las especialidades más desarrolladas ya que el número de pacientes que acude a ella es muy elevado. Nuestro objetivo es la recuperación funcional, para de este modo evitar las recaídas y los fracasos en el tratamiento.

Equipo

Servicios
Ofrecemos una amplia gama de servicios actualizados en el ámbito de la fisioterapia.

 

Láser alta potencia (30w/10w)

Los láseres terapéuticos representan un importante hito para la fisioterapia y el iLux Yag 1064 tiene importantes beneficios para nuestra salud, que detallamos a continuación:


 Efecto analgésico. Rápido alivio del dolor sin efectos secundarios (dolores musculares y de articulaciones).


 Efecto anti-inflamatorio. Gracias a su profundidad de acción, iLux estimula los tejidos, provocando la vasodilatación, el aumento de oxígeno en sangre y por lo tanto la activación de las principales actividades metabólicas.


 Efecto bio-estimulante. El láser facilita los procesos de regeneración celular, e laumento de la regeneración de tejidos estimulando la producción de colágeno.

Tecar Terapia
La terapia T.E.C.A.R. (transferencia eléctrica, capacitiva y resistiva), es una terapia no invasiva pero que trata desde el interior del tejido las patologías del aparato locomotor. Disminuye de forma significativa el tiempo de recuperación en lesiones tanto agudas como crónicas, algo que es vital para los deportistas, ayudándoles a recuperarse con mayor prontitud.La Tecar terapia consigue un efecto de diatermia o aumento de la temperatura por medio de la corriente eléctrica, lo que provoca una activación fisiológica en cuanto a vasodilatación y micro circulación en las fibras musculares, que acelera los procesos de recuperación muscular.Muchos deportistas optan por esta terapia al notar los efectos de recuperación muscular de manera rápida y para evitar el uso farmacéutico de anti-inflamatorios o analgésicos, ya que con esta terapia lo que se estimula es la producción propia de estos agentes por parte del organismo.)

 

Sistema super inductivo

BTL presenta una terapia innovadora - el “Sistema Súper Inductivo” (SIS). La tecnología está basada en un campo electromagnético de alta intensidad, que influye positivamente en el tejido humano. Los efectos terapéuticos son alivio del dolor, la curación de fracturas, miorelajación, mioestimulación y movilización conjunta.

Neuromodulación

La Neuromodulación es completamente indolora, rápida y no tiene efectos secundarios.

 

Consiste en la inserción de agujas en zonas específicas del cuerpo y aplicando una corriente eléctrica de baja frecuencia e intensidad.

Terapia ecoguiado

Las Terapia eco-guiada (TEG) nos permite mediante el uso de un ecógrafo de alta frecuencia administrar un tratamiento en la zona anatómica afectada con exactitud ““sin extravasación- lo que va acelerar la recuperación del lesionado.TERAPIA PIONERA y NOVEDOSA con excelentes resultados clí­nicos.TÉCNICA:Mediante el uso de un ecógrafo de alta resolucion y frecuencia, localizamos la zona lesionado y con visión directa vamos a hacer un pequeño gesto terapéutico (TEG)

Epte
La aplicación de una corriente galvánica en una solución salina produce una reacción química.

La corriente galvánica hace que el agua y la sal se descompongan en sus elementos constitutivos para volver a reagruparse y formar nuevas sustancias como Hidróxido de Sodio, Gas Cloro, etc. A este proceso se le llama Electrólisis.Con la aplicación de EPTe ® y gracias a su modulador de intensidad (mA/cm2) producimos un estimulo eléctrico, provocando la destrucción del tejido blando degenerado y una respuesta inflamatoria, necesaria para toda reparación, sin que el tejido sano se vea afectado. Gracias a EPTe ® y sus variables de baja intensidad, podemos tratar los tejidos blandos, consiguiendo excelentes resultados al igual que otras técnicas, pero sin dolor.

 

Ondas de choque

La terapia de ondas de choque puede ser utilizada para los trastornos crónicos pero también para los trastornos agudos de los tejidos blandos en la medicina deportiva. Últimos resultados demuestran la eficacia en la curación de la distensión muscular, ondas de choque reducen dramáticamente el intervalo de recuperación y permiten regreso a los deportes más rápido.

Game Ready

Game Ready combina una potente unidad de control portátil y una completa gama de vendajes ergonómicos y de acción doble para integrar las probadas terapias de compresióny frío activos.Ideal para todo tipo de lesiones osteomusculares agudas y rehabilitación postoperatoria latecnología ACCEL® (Active Compresión and Cold Exchange Loop ).Inmediatamente después de una lesión osteomuscular, el cuerpo inicia una serie gradual de reacciones fisiológicas mientras trabaja para prevenir el daño en el tejido circundante,eliminar el tejido muerto y promover la renovación del tejido normal. La inflamación es el primer mecanismo en el proceso de reparación del cuerpo. Si bien es una parte fundamental de la curación natural, la reacción inflamatoria produce aumentos en la temperatura deltejido local, formación de edema, vasodilatación y falta de oxígeno celular. Todo esto puede causar dolor, deteriorar el funcionamiento y, de hecho, dificultar la recuperación.Aquí es donde interviene Game Ready, que controla el dolor y la hinchazón de manera pasiva, la tecnología ACCEL le ofrece el poder terapéutico para mejorar la función linfática, eliminar el edema del lugar de la lesión, estimular el flujo desangre oxigenada hacia la lesión y promover la curación del tejido.

Fisioterapia de calidad

"Si la medicina es la ciencia que da años a la vida, la fisioterapia es la ciencia que da vida a los años".

Fisioterapia deportiva
0%
Fisioterapia avanzada
0%
Equipos de calidad
0%
Personal cualificado
0%