TERAPIA LÁSER iLux™

Mectronic Medicale ® lleva diseñando equipos para terapia desde el año 1986. Después de construir más de 10000 sistemas láser, Mectronic Medicale lidera el sector de los láseres terapéuticos gracias al know-how y a su dilatada experiencia.

iLux es el resultado de 25 años de know-how por parte de la empresa Mectronic Medicale, y hoy en día representa un punto de referencia para la terapia láser. La alta potencia de iLux, junto con la precisión y la profundidad de acción, permiten a este dispositivo lograr excelentes resultados con lesiones musculares y óseas. Lumbalgia, cervicalgia, epicondilitis, epitrocleitis, hombro doloroso, artrosis, esguinces, contracturas y muchos más tienen los días contados con iLux.

Los láseres terapéuticos representan un importante hito para la fisioterapia y el iLux Yag 1064 tiene importantes beneficios para nuestra salud:

• Efecto analgésico. Rápido alivio del dolor sin efectos secundarios (dolores musculares y de articulaciones).
  • Efecto anti-inflamatorio. Gracias a su profundidad de acción, iLux estimula los tejidos, provocando la vasodilatación, el aumento de oxígeno en sangre y por lo tanto la activación de las principales actividades metabólicas.
  • Efecto bio-estimulanteEl láser facilita los procesos de regeneración celular, el aumento de la regeneración de tejidos estimulando la producción de colágeno.

El primer sistema de láser compacto
iLux es capaz de ofrecer una amplia gama de opciones y personalización, un tratamiento eficaz en función de sus necesidades. Hay un sinfín de combinaciones de potencia y longitud de onda: hasta 12 vatios de potencia efectiva.

Una experiencia interactiva
Gracias a su sistema operativo en tiempo real MecOS, iLux ofrece una verdadera experiencia interactiva. El gran rendimiento de la pantalla táctil 5.7 pulgadas, junto con un software realmente intuitivo, son ideales para una terapia eficaz de alto nivel. iLux proporciona una gran base de datos interactiva que contiene más de 60 patologías y que guía al fisioterapeuta a través del tratamiento. Ilustraciones en 3D y explicaciones paso a paso proporcionan instrucciones claras y simples para el fisioterapeuta, garantizando confiabilidad y precisión a partir del primer uso.

La precisión y la fiabilidad
La tecnología utilizada en el iLux garantiza su potencia y precisión – tratamiento eficaz para todas sus necesidades terapéuticas.
iLux emite luz láser en modo continuo, modo de pulsos, modo de super-pulsos y en modo estocástico E²C. El modo estocástico E²C es una patente exclusiva de Mectronic Medicale, y maximiza los resultados terapéuticos mientras conserva los efectos térmicos en los tejidos.

Fuente: www.mectronicmedicale.com